CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Aguante "Tsunamii"!

viernes, 13 de junio de 2008

A mi padre...

Todos tenemos un padre, pero no precisamente el que nos dio la vida. Están aquellos que nos acompañaron en cada pasito que dimos cuando aprendimos a caminar, otros que nos brindaron por lo menos una sonrisa que nos iluminó para salir adelante, los que nos enseñaron a andar en bici, aquellos que nos dieron con los gustos... o a los que, a pesar de no estar con nosotros, desde algún lado nos están protegiendo con su amor..

Por eso yo tomo como padre a aquél que te acompaña, ya sea al lado tuyo, el que te lleva en la mano, el que desde miles y miles de kilómetros te está esperando, o el que desde el cielo te brinda todo su amor.
Tengan siempre en cuenta que todos tenemos un padre.

No nos debemos olvidar de alguien más... Dios, nuestro padre, creador de nuestra vida, el que nos protege y nos da todas las fuerzas a traves de estas personas tan queridas y especiales a las que homenajeamos el
domingo...

Recien cuando la profe nos hizo postear el texto alusivo a este dia... Comenzé a pensar mi papa, y me hizo reflexionar y sacar en conclusión que, a pesar de haber una oportunidad de decirle "felíz dia" o "gracias por ser tan buen padre", no estaría de más decirle "te quiero" o "gracias por todo" por lo menos una vez al día, todos los días. Después de todo, él es que me acompaña dia a dia; pues, yo lo tomo en cuenta...


Te acordás cuando me enseñaste a andar en bici, o cuando ibamos a pescar, todos los momentos que compartimos? A pesar de que yo ya he crecido y que no se note de que piense en ello, esos recuerdos nunca se borrarán, sino que quedarán guardados en mi corazón...

También tenemos a Dios, que aunque algunos no crean en él, siempre estará para protegerlos, amarlos, y para brindar fuerzas en las situaciones más difíciles.

Por eso, personalmente, como recompensa a todo lo que hiciste para que sea posible mi felicidad, aunque no te lo haya dicho, te regalo este posteo como homenaje que refleja los mejores deseos de su familia para vos.

Tu esposa, tus hijos (incluyéndome) tu nieta, y todos aquellos que te tomaron como un ejemplo importante en su vida, te desean lo mejor en este dia tan importante para vos.
Por qué no homenajear a todos los padres: también a mi cuñado, que fue un ejemplo para mi sobrina y el que la acompaña día a día, aquellos que están lejos de sus hijos, o simplemente el que no se ve a nuestro lado, pero que nos ama... Dios.


Por todo eso... Felíz dia, especialmente a mi papa!!
te queremos mucho... tu familia XD

Mis saludos...

1 comentarios:

Maruu dijo...

Greeesss.
ree tiernoo lo qee escribiistee =)!
Yo tmbb qieroo mucho a mi paa xD
Suerteee,, y feliiz diaa a tu papii xP-!





Maruuu*

Mi sobriina fioore xD